Atkinson inventa el barrido de tambores de los esp

By: Flying Lion | 2 Weeks | Syntax: Plain Text | Views: 14
URL https://paste.itunix.eu/view/5052257c

  1. L. B. Atkinson es citado poco en las historias de televisión. Sin embargo, su invención en 1882 de los espejos de barrido de tambor iba a tener un impacto decisivo y, en competencia con el disco de Nipkow, permitiría el desarrollo de la televisión mecánica en los años veinte y treinta.
  2. Lamentablemente, no hay prueba formal de la fecha de finalización de este dispositivo. Atkinson, quien se había graduado de King's College en 1885 y había ingresado a la vida profesional, fue capaz de construir su dispositivo a pesar de conocer la hipótesis desarrollada por Weiller. Pero, como también indica en su artículo que todavía tiene sus modelos, por implicación: su existencia es verificable, solo habría tenido quince días para construirlos después de darse cuenta de la propuesta de Weiller. . Además, Weiller fue estudiante en Oxford en la primera mitad de la década de 1880 y pudo conocer el trabajo de Atkinson en el sitio. A menos que se descubran nuevos documentos, la cuestión de la prioridad es, en esta etapa, indecidible.
  3. Las ruedas espejo desempeñarán un papel importante en los desarrollos de la televisión mecánica de las primeras tres décadas del siglo XX y es probablemente injusto que se llamen ruedas Weilelr en lugar de llantas Atkinson.
  4. https://ok.ru/group/54095563784270/topic/67918421516366

Reply to "Atkinson inventa el barrido de tambores de los esp"

Here you can reply to the paste above